Viaje a Vinoble

Jerez de la Frontera- domingo 29 de MAYO.

IDA Y VUELTA EN BUS.

VINOBLE  2016-Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales.

VINOBLE es el único Salón internacional dedicado exclusivamente  a estos vinos tan peculiares y exóticos ; y se celebra con carácter bienal en Jerez de la Frontera, la ciudad andaluza que comparte su nombre con uno de los vinos más afamados del mundo.

Vinoble está considerada como la cita obligada para los profesionales del mundo del vino y prensa especializada, por ello Vináliti será fiel como cada año, acudiendo como escuela profesional de cata y vivir una experiencia única.

LA FERIA CON MAYÚSCILAS tiene como recinto el Alcázar de Jerez,Siglo XI, en cuyo interior se levanta el Palacio renacentista de Villavicencio. En sus salones, y en los maravillosos jardines que lo rodean, se instalan los stands que durante unos días se convierten en el centro de atención del  mundo del vino.

La experiencia no es para contarla, sino paravivirla y beberla-

Organizaremos un viaje de ida y vuelta el DOMINGO 29 DE MAYO. BUS DIRECTO.

Plazas limitadas y previa acreditación para poder entrar en el recinto a través de la Escuela de Cata Vináliti.

Tokajis, Oportos,vinos de hielo,riesling, vendimias tardías, Crianzas oxidativas, y por supuesto los mejores vinos dulces de Málaga y del mundo, Madeiras, vinos demisa, marsala,vinos volcánicos y un sin fin de emociones deseando de ser capturadas en nuestras memorias.

precio socios : 35 euros.

No socios: 45 euros.

Comeremos (por libre) en SANLÚCAR en BajoGuíapara seguir padeciendo.

 

Comments are closed.